Inverlandia 2018 | Evento de temporada (ES)


Te he hecho algo. ¡Que vivan las vacaciones! Soy un ángel de la guarda. Fuerte como una montaña. Venga, vamos a darle un meneo. Mide dos veces, corta solo una. Este producto requiere montaje. ¡Felices fiestas!

48 thoughts on “Inverlandia 2018 | Evento de temporada (ES)

  1. Las Skins no están mal. A destacar la de junkrat y la de Mercy. Las demás muy normalitas. Pero no ningún evento “distinto” o arcade/Modo de juego diferente al de los otros años…. esperaba que os mojaseis un poco más … 😩

  2. Chavales, mira que de verdad molais. Pero ya cansan los mismos eventos de siempre y siempre con las skins… por favor, intentad algo más, que la gente se va a ir del juego.

  3. como siempre las skins guapisimas, pero cojea en lo de siempre, sois una empresa enorme con un talento increible y no hacéis nada en eventos, solo un recolor al mapa de blizzardworld, de verdad es lo que más lastima me da de overwatch, el poco jugo que le sacáis cuando con su mundo futurista no tiene limites para la imaginación

  4. Parece que con cada evento se pierden más ganas… Animaciones recicladas de otros años, algo de skins y un mapa con 4 luces. Repito que parece que cada evento que pasa se lo curran menos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *